Descubre el Cuerpo Humano en 3D

Las animaciones y las vistas 3D se han vuelto las mejores aliadas de las pizarras interactivas, desde ellas se puede manipular la aplicación y lograr una experiencia muy dinámica. Desde la Pc estas aplicaciones aseguran también despertar el interés y ayudar a los profesores a mostrar un contenido fresco y muy amigable.

Recurso Tic

ZYGOTEBODY

ZYGOTEBODY facilita el aprendizaje de la anatomía humana gracias a visor 3D que permite una interacción mayor, puesto que el usuario puede visualizar un sistema del cuerpo humano o bien explorar e integrar los distintos sistemas a través de capas.

Human Body Maps

Gracias a esta aplicación observamos como los diferentes órganos pueden trabajar juntos para realizar una función común, obsersar por ejemplo, cómo las partes de su sistema digestivo descomponen los alimentos. Hay 11 sistemas de órganos principales en el cuerpo humano.

Recurso Tic

Anatomy 3D

Compuesto por modelos del cuerpo humano realizados en 3D, esta app cuenta con una versión relativa a los músculos y otra a los huesos, las cuales se pueden ampliar, reducir o rotar. Incorpora un buscador con el que podar localizar cualquier órgano que se necesite y, además, incluye varios test con los que repasar los conocimientos adquiridos. Apto únicamente para dispositivos Android.