Certificado profesional de Soporte de Tecnologías de la Información de Google

Este certificado, compuesto por cinco cursos y desarrollado por Google, incluye un innovador plan de estudios diseñado para prepararte para un cargo de nivel inicial en soporte de tecnologías de la información (TI). Comenzar una carrera en TI te brindará la oportunidad de trabajar en una gran variedad de empresas: tanto globales como Google o más pequeñas en tu ciudad. También te ofrecerá la oportunidad de trabajar en una oficina con departamentos de tecnologías de la información o de manera ‘virtual’ o remota para empresas que así lo permitan.

Este certificado está dirigido a personas sin conocimiento previo en el campo de tecnologías de la información o para personas con algo de conocimiento. Este programa es parte de Crece con Google, una iniciativa de Google para ayudar a crear oportunidades económicas.

A través de una combinación de clases en video, pruebas, laboratorios de práctica y widgets, el programa te presentará el mundo de la solución de problemas y el servicio al cliente, las redes, los sistemas operativos, la administración de sistemas y la seguridad. Sobre la marcha, escucharás a Googlers con antecedentes únicos, cuya base en el soporte de TI les sirvió como punto de partida para sus carreras.

Dedicando 10 horas a la semana, puedes completar el certificado antes de seis meses. Este certificado de Soporte de Tecnologías de la Información de Google está disponible a través de la licencia internacional de Creative Commons Attribution 4.0.

Entidad: Coursera

Duración: 6 meses (sugerido 10 horas por semana)

Dirigido a: Público en general

Costo: Gratuito

Imagen: Freepik.es