Páginas para la enseñanza de Religión

Hemos recopilado diversas páginas para la enseñaza de religión donde se combinan diferentes propuestas didácticas y juegos para trabajar esta materia de una forma más amena y divertida. Esperamos encuentres en ellas los recursos que necesites para enriquecer tu trabajo.

Recurso Tic

Ciberiglesia

Ciberiglesia es un grupo internacional de cristianos que, unidos en la misma fe católica, desarrollan un ministerio de evangelización a través de Internet.
La Comunidad Ciberiglesia colabora con distintos grupos y colectivos con fines similares.

Recurso Tic

Aula de Reli

Todo un clásico, muy interactivo, excelente presentación, de especial interés para los que busquen estar al día en el uso de las TICS en clase de Religión.

Recurso Tic

Educación Religiosa

Blog peruano muy interesante, con recursos variados para la clase, imágenes, vídeos, textos, noticias eclesiales, etc

Recurso Tic

Materiales de Religión Católica

Una página de presentación muy sencilla, y de frecuente actualización, que ofrece un verdadero arsenal de recursos para la clase. Recomendado

Recurso Tic

Pedagogía en Religión

Una página de la Vicaría para la Educación del Apostolado de Santiago de Chile, con muchos recursos y actualizaciones.

Recurso Tic

Enseñanza Religiosa Evangélica

Una página para la enseñanza de la religión Evangélica, entre otras cosas informa a los Centros educativos sobre la legislación que ampara a la asignatura de Religión Evangélica.

Recurso Tic

Religión Santillana

Desde aquí puedes acceder complementario que ayude a los docentes a preparar sus clases, repensar las prácticas y acompañar el uso de las propuestas de Editorial Santillana vinculadas a la Educación Religiosa Escolar.

Recurso TIC

Orientaciones para enseñar Religión -MINEDU

Documento oficial del Ministerio de Educación del Perú con la estructura curricular, orientaciones para enseñar y evaluar el curso de Religión en la EBR.

Recurso Tic

Material Didáctico para Enseñar Religión Primaria

Una recopilación muy variada de material para utilizar en el dictado de clase de Religión en el nivel Primaria, súper recomendado.